CYNOSURE: NUEVOS APORTES TECNOLÓGICOS

Cynosure, el líder mundial en láser para aplicaciones dermatológicas, estéticas y de cirugía plástica está en Chile. El grupo de empresas Palomar, Hoya-ConBio y Cynosure constituyen un selecto grupo de empresas que invierten en Investigación y Desarrollo para ofrecer a la comunidad médica la más avanzada tecnología en láser para belleza estética y es referente mundial.

El último aporte de Cynosure a la comunidad médica mundial es el Nuevo láser Picosegundo que obtiene mejor penetración en el tejido en menor tiempo produciendo mejores efectos en los pacientes. El sistema láser Revlite (Hoya-Conbio) es el más avanzado láser Q-Swith del mercado con el mayor literatura informada en sus procedimientos. El láser diodo de depilación Elite es una plataforma para depilación y lesiones vasculares de cara y piernas. La plataforma Icon (Palomar) es un láser que permite incorporar sistemas láser fraccionado ablativo y no ablativo , sistemas IPL para todo tipo de piel y láser vascular periférico con muy buenos resultados en los pacientes. En el campo estético y de belleza el láser Sculpsure está aprobado por la FDA para lipólisis no invasiva y es un extraordinario aporte en el campo de la belleza.

Para MCI-Tecnolaser, empresa pionera en Chile en la introducción de diversos tipos de láser de uso en el campo médico, cómo la introducción de la tecnología israelí en láser de CO2, los primeros equipos en Chile para cirugía refractiva (Lasik), el primer proyecto público para un láser de retinopatía diabética y Nd-Yag Q-Swith para capsuloptomía posterior es un orgullo trabajar con esta avanzada tecnología ofreciendo servicio post-venta y servicio técnico.

Nuevo Láser Picosure de Cynosure…..la mayor revolución en láser en los últimos 20 años con tecnología picosegundo, líder mundial en esta nueva aplicación médica.

Longitud de onda de 755nm/532 nm que obtiene tres veces más penetración que otros láser con mayor seguridad para el paciente.

El pulso más corto (picosegundo) obtiene menos daño y menor plazo recuperación con menos sesiones.

Lente fraccional no ablativa FOCUS. El 70% de la energía se entrega mediante microlentes. Sistema BOOST patentado de Cynosure

FDA: tratamiento de lesiones pigmentadas, arrugas y cicatrices de acné.

El futuro de la revitalización facial… ya está aquí.

.

Sistema Láser RevLite Q-Switch de ND-Yag  para melasma, lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento facial, arrugas, cicatrices acné, eliminación de tatuajes.

Modo PTP (Photo Acoustics Pulso) que entrega máxima potencia y versatilidad.

Revlite es referente mundial en este de tecnología con miles de procedimientos informados.

Longitud de onda 532nm/1064nm

Opcional piezas de mano Dye 585nm y 650nm. Equipos en Chile con muy buenos resultados en los pacientes

.

Sistema Láser Elite de 755nm y 1064nm para depilación, lesiones vasculares de cara y piernas, lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento facial para todo tipo de piel.

Sistema láser muy versátil y de fácil uso.

Spot de mayor tamaño para tratamientos más rápidos en 755nm (Alexandrita) y 1064nm (Nd-Yag).

.

Sistema Láser Sculpsure para procedimientos corporales no invasivos.

Primer Sistema Láser de Diodo del mundo aprobado por la FDA para lipólisis no invasiva en tratar grasa del abdomen, espalda, lateral.  Tratamiento simple, sin anestesia, no invasivo, sin tiempo de recuperación.

.

Sistema láser Icon plataforma multidisciplinaria

Para tratamientos no ablativos (láser fraccionado 1540nm) y ablativos (2940 nm), lesiones vasculares y pigmentadas, rejuvenecimiento facial, cicatrices quirúrgicas y de acné, estrías, arrugas, depilación.

Pieza de mano MaxG para tratamientos vasculares superficiales.

Láser Nd-Yag 1064 para arañas vasculares. Muchos equipos en Chile con muy buenos resultados en pacientes (Starlux y Icon de Palomar)