Laser 2021

Sistema láser Picosure fabricado por Cynosure, MO, Estados Unidos con tecnología Picosegundo que es el mayor avance en los últimos 20 años en la dermatología mundial. Longitud de onda 755nm, 532 nm aprobado FDA (cicatrices, lesiones pigmentadas, tratamiento, acné) con lente fraccional no ablativo (Focus).

Plataforma Icon fabricada por Cynosure/Palomar, MO, Estados Unidos, que permite incorporar diversos tipos de láser en un solo sistema. Pieza MaxG para lesiones vasculares periféricas, Piezas Rojas y Amarillas para todo tipo de piel, láser fraccionado no ablativo 1540 para tratamientos, cicatrices con excelentes resultados en los pacientes, láser Nd-Yag 1064 para aplicaciones vasculares (arañas vasculares) con resultados efectivos en los pacientes (la mejor tecnología en este tipo de aplicaciones médicas), láser fraccionado ablativo Er-2940 menos traumático con menor tiempo de recuperación.

Sistema láser Q-Switch Revlite fabricado por Cynosure/Hoya-Combio, MO, Estados Unidos que es el más avanzado Q-Switch con el mayor número de informes médicos en la literatura mundial. Eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas, arugas, rejuvenecimiento.

Sistema Láser Cynergy, Cynosure, MO, Estados Unidos, 1064 nm  para aplicaciones vasculares, hemangiomas, angiomas, rosácea, psoriasis, estrías, cicatrices, venas en piernas hasta 1,5 mm. Es el láser vascular más avanzado a nivel mundial.

Sistema Láser Elite, Cynosure, MO, Estados Unidos que es un láser Alexandrita y Nd-Yag de pulso variable 755 nm, 1064 nm con un muy buen sistema de refigeración para mayor confort del paciente para depilación en todo tipo de piel, lentigos, manchas solares, fotorejuvenecimiento.

Sistema Sculpsure de Cynosure, MO, Estados Unidos que es una nueva tecnología no invasiva para reducir contorno corporal, 1060 nm, con aprobación de la FDA para lipólisis no invasiva. Tratamiento efectivo con enorme confort para el paciente.

Sistema quirúrgico láser de CO2 fraccionado, de 30 y 40 watts de potencia, tecnología tubo de CO2 sellado con brazo autocalibrado, 10.6 nm, sistema de trabajo pulsado, continuo y repetitivo, scanner lineal y aleatorio con figuras cuadradas, rectangular, rombo, triángulo, de precisión. Se puede usar cómo bisturí a mana alzada y en otras aplicaciones en laringe, cáncer, rejuvenecimiento vaginal, cáncer cervico-uterino, cirugía de quemados.

Sistema láser Diodo, fabricado por Apolo Medical International tri-onda que permite trabajar en tres longitudes de onda (Alexandrita, Diodo y Nd-Yag), de 600 wtts y 800 watts, de sobremesa o troller orientado a centros de estética y clínicas.