Importante aporte a la dermatología chilena

El Hospital Padre Hurtado incorporó avanzada tecnología en láser Q-Switch con Dye más IPL por intermedio de una donación del Laboratorio Beiersdorf .

El equipo láser Nd-Yag HS-290 de 532/1064 PTP  nm más Dye  de 585 nm y  Dye de 650 nm  permiten tratar lesiones vasculares, lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas, melasma, rejuvenecimiento, cicatrices de acné, reducción de arrugas y tatuaje.

El equipo IPL HS-650 IPL/EPL con mangas de 12*35 mm y 15*50 mm trabaja en longitudes de onda entre 420 nm y 1200 nm con potencia de 1 – 30 j/cm2, pantalla screen de 8” permite trabajar en rejuvenecimiento de piel, tratamientos vasculares, acné entre otros.

El Hospital Padre Hurtado trabaja con la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo y la Clínica Alemana y este aporte pone al Servicio de Dermatología en la vanguardia de la dermatología entre los Hospitales Públicos en Chile. La Dra. Ximena Fajre Wipe es su Jefe Servicio, Dra. Claudia Suarez Aldunate Jefe Unidad de Láser , Dra. Lia Hojman Cano, dermatóloga,  Dr. Mauricio Toro Mora, Director del Hospital y Dr. Hugo Sanchez Reyes, Subdirector Médico participaron en el proyecto. El Dr. Ángel Cabrera Moraga dictó la Conferencia de inauguración. Agradecemos la confianza del Laboratorio Beirsdorf en nuestra empresa que nos permite continuar en nuestro liderazgo en la introducción del láser médico en Chile siendo este proyecto de los más lindos después de haber introducido la tecnología israelí en láser CO2 en los 80´s , los primeros equipos láser para retinopatía diabética, cirugía refractiva y ND-Yag aporte trascendente en la oftalmología chilena en los 90´s y tecnología láser de CO2 fraccionado, Q-Swithch PDT, láser fraccionado no ablativo 1540 para la dermatología, cirugía plástica, cirugía vascular y estética en los 2000. Obras son amores.